NADA CONFIRMADO

¿Confirma Kylie Jenner su embarazo con esta foto?

A falta de confirmación oficial, todos los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner se quedan en eso: rumores. Sin embargo... puede que la celebrity nos esté dejando pistas en sus redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 25/09/2017 14:45

La familia Kardashian sigue creciendo. Después de que Kim y Kourtney se hayan lanzado a la aventura de la maternidad, ahora es turno de la más joven del clan: Kylie Jenner.

Según afirman medio estadounidenses como TMZ o People, la joven estaría esperando su primer hijo con su pareja, el rapero Travis Scott. Aunque ni la familia ni Kylie han confirmado ni desmentido nada, estos medios se aventuran a asegurar que será una niña y que nacerá el próximo mes de febrero.

Por su parte, Kris Kardashian, la madre de Kylie, ha asegurado que "ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho". Fueron unas imágenes de Kylie con una incipiente barriguita las que hicieron saltar todas las alarmas.

Muchos apuntan que este silencio puede deberse a la promoción de la nueva temporada del reality show que muestra su vida: Keeping Up With Kardashian, que en breve arrancará con su décima temporada. Sin embargo, puede que la celebrity nos haya dejado una pista en su Instagram que debemos descifrar.

¿Qué significa este dibujo, en el que vemos a la Kylie de ahora abrazando a una mini Kylie? ¿Será que la joven está deseando que nazca su hija y que esta sea un clon de su madre?