SE CONFIRMAN LOS RUMORES

Se confirma la ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría

Tal como se estaba temiendo en los últimos días, se han confirmado los rumores de ruptura entre David Bustamante y Paula Echevarría. Ha sido el periodista Antonio Rossi el encargado de dar la noticia en televisión, anunciando que próximamente la ex pareja emitirá un comunicado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/04/2017 13:52

David Bustamante y Paula Echevarría eran una de las parejas más mediáticas en nuestro país. Sus constantes publicaciones en las redes sociales apuntaban a que eran el matrimonio perfecto y llevaban una vida perfecta.

Por este mismo motivo, saltaron las alarmas cuando, tanto el cantante como la actriz, dejaron de poner fotos juntos en las redes. Paula tampoco felicitó a David el día del padre, ni siquiera su cumpleaños, el pasado 25 de marzo. Por su parte el cantante tampoco acompañó a la actriz en su viaje a Nueva York, siendo su maquillador el que fuese con ella.

Por si esto fuese poco, este fin de semana ambos han compartido imágenes en Instagram en sitios diferentes. Mientras Paula disfrutaba de su hija Daniela en Madrid; Bustamante ha pasado unos días en Cantabria acompañado de su familia.

La confirmación de la separación ha llegado de la mano del periodista Antonio Rossi: "La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo", explicaba esta mañana en televisión.

Por su parte, ni Paula ni David se han pronunciado al respecto, quedando a la espera del anunciado comunicado.