Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LES HICIERON FIRMAR FOTOS DE METALLICA

Confuden a Red Hot Chili Peppers con Metallica en un aeropuerto de Bielorrusia

Michael Balzary, bajista de Red Hot Chili Peppers, ha explicado una curiosa anécdota que la banda ha vivido en el aeropuerto de Gomel, en Bielorrusia. Y es que los confundieron con otra banda, Metallica, y les hicieron firmar fotos y CD's del grupo de James Hetfield.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2016 a las 14:55 horas

Condunden a Red Hot Chili Peppers con Metallica

Condunden a Red Hot Chili Peppers con Metallica / europafm.com

Red Hot Chili Peppers se encontraban en el aeropuerto de Gomel, en Bielorrusia, cuando fueron llamados a las oficinas de los guardias de fronteras.

"Nos llamaron a las oficinas de los guardias de fronteras en un aeropuerto de Bielorrusia y nos pidieron que firmásemos un montón de fotografías y CD de Metallica. Tratamos de explicarles que no éramos Metallica pero insistieron en que firmásemos de todas formas. Ellos estaban al mando", explica Michael Balzary, bajista de la banda.

Ante tal situación Balzary no puede evitar bromear sobre lo sucedido: "Me gusta Metallica pero no soy Robert Trujillo".

Por su parte, las autoridades bielorrusas han confirmado a Interfax que efectivamente se dio esa situación pero que no fueron guardias fronterizos los que confundieron a los músicos sino que se trataba de trabajadores del aeropuerto.