LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El conmovedor mensaje de Blanca Suárez en Instagram

Blanca Suárez ha mostrado su lado más solidario en el Día Internacional del Niño con Cáncer. La actriz ha lanzado un mensaje de apoyo a todos los pequeños que padecen esta enfermedad pero también ha destacado la importancia de colaborar con las asociaciones que ayudan a las familias y a los niños con cáncer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 18/02/2018 12:20

Blanca Suárez ha sido una de las celebridades que se suma a la lucha contra el cáncer infantil. A través de una emotiva publicación en Instagram, que ya tiene más de 129.000 likes y más de 530 comentarios, la actriz ha publicado un vídeo en el Día Internacional del Niño con Cáncer.

"Ella es C y es una estrella. Cuando uno se cree invencible llega alguien como ella y te da una lección que se te queda grabada de por vida; de amor, de respeto, de lucha, de valores... de un mix de tantas cosas que escasean demasiado por ahí y que se olvidan con facilidad...", ha escrito "la chica del cable" junto a la imagen de ella con una niña que padece esta enfermedad.

Con esta publicación, la joven ha querido animar a sus seguidores a unirse a esta causa que afecta a tantos niños en el mundo.