Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMERA IMAGEN DE LA PEQUEÑA

Conoce a la primera hija de John Legend y Chrissy Teigen

John Legend ha publicado en su cuenta de Instagram la primera foto de Luna, la pequeña hija de tan solo una semana que tienen en común el cantante y la modelo norteamericana Chrissy Teigen.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 22/04/2016 a las 12:21 horas

La primera foto de la pequeña Luna, hija de John Legend

La primera foto de la pequeña Luna, hija de John Legend / Instagram

Nos encanta que los famosos enseñen a sus bebés recién nacidos. Es el caso de John Legend, que tan solo una semana después de anunciar el nacimiento de su primera hija con la modelo norteamericana Chrissy Teigen ha decidido que era el momento de presentarla en sociedad.

Así pues, el cantante de All Of Me ha colgado la primera fotografía de Luna Simone Stephens en su cuenta de Instagram, donde ha presumido de la hija que tanto tiempo llevan buscando. Y es que la modelo confesó en una entrevista que el embarazo habría llegado después de un tratamiento de fertilidad, ya que la pareja habría estado intentándolo sin éxito durante mucho tiempo.

¡Nos morimos de amor con Luna!