EN LOS MTV AWARDS 2018

El contundente mensaje de Millie Bobby Brown contra del bullying

Millie Bobby Brown cerraba su cuenta de Twitter recientemente debido a una tendencia viral en la que se le relacionaba con memes homófobos. La protagonista de Stranger Things ha aprovechado su galardón en los MTV Awards 2018 para dar un demoledor discurso contra los haters.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown // Gtres

Europa FM

Barcelona 19/06/2018 14:51

Millie Bobby Brown ha sido premiada en los MTV Awards 2018 con el galardón a Mejor Intérprete de Televisión, y pese a no poder acudir a la ceremonia debido a una lesión, la actriz ha querido aprovechar para dar un discurso contra el bullying y los haters.

Hay que recordar que Millie ha cerrado su cuenta de Twitter recientemente tras ser víctima de un bulo viral en el que se le atribuían frases homófobas que nunca había dicho. Por este motivo, ha querido dar un discurso contra el acoso en las redes sociales de lo más contundente:

"Gracias por vuesto apoyo y a todos mis fans. Me encantaría estar allí con vosotros para recibir este premio, pero desafortunadamente estoy aquí en Atlanta recuperándome de una lesión deportiva y estoy siguiendo las indicaciones de mi médico, que me recomienda reposo.

Quiero mostraros que estoy realmente agradecida a todos los que me apoyáis. No es un secreto que conseguir el papel de Eleven en 'Stranger Things' me ha cambiado la vida de las formas más increíbles. Me ha dado la oportunidad de conocer a gente increíble, especialmente a los hermanos Duffer, Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Patterson, Netflix y a todo el elenco de actores. Comparto este premio con todos vosotros.

Finalmente, como sé que hay mucha gente joven viéndonos (e incluso adultos también), probablemente les venga bien este consejo que me dieron una vez: ¡si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas! No debería haber espacio para el bullying en este mundo y no voy a tolerarlo y tampoco deberíais permitirlo ninguno de vosotros. Si necesitáis un recordatorio de lo mucho que valéis para pasar por encima del odio, mandadme un mensaje por Instagram. Gracias MTV y mucho amor."