Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COURTNEY SE UNE A LA BÚSQUEDA

Courtney Love cree haber encontrado el avión malasio desaparecido

Courtney Love, cantante de Hole y viuda de Kurt Cobain (líder de Nirvana), muestra en las redes sociales su supesto hallazgo con un dibujo de Paint. El avión MH370 de Malaysa Airlines desapareció el pasado 8 de marzo y 26 paises siguen buscándolo. Quizá las pruebas de Courtney ayuden a localizarlo...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:51 horas

Courtney Love

Courtney Love / Internet

El avión de Malaysa Airlines lleva once días desaparecido y aún no hay rastro de él pero que no cunda el pánico, la cantante Courtney Love dice que lo ha encontrado. Así lo ha explicado en las redes sociales, en las que ha indicado el lugar exacto en el que dice que está el avión: "no soy una experta pero esto parece un avión y unas marcas de aceite" y ha añadido las coordenadas del lugar: "es a un kilómetro y medio de distancia Pulau Perak, 5 ° 39 '08 .5 "N 98 ° 50'38 .0" E."

Por si aún quedaban dudas incluye una muestra gráfica a su explicación, un dibujo del satélite hecho con paint que no tiene desperdicio.