Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ORANGE JUICE

El creador de “Pen Pineapple Apple Pen” regresa con nuevo éxito viral

Hace unos meses te hablamos de Pen Pineapple Apple Pen, una canción tan absurda como pegadiza que supera los 100 millones de reproducciones. Ahora su creador vuelve con un nuevo tema del mismo estilo dispuesto a volver a petar la red: ¡Orange Juice!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/01/2017 a las 11:52 horas

En agosto del año pasado aparecía en la red Pen Pineapple Apple Pen, una canción creada por el japonés Piko Taro que revolucionó la red. El tema de poco más de un minuto de duración acumula 108 millones de visualizaciones y ha entrado en la lista de los récord Guiness por ser la canción más corta en entrar en la lista Billboard Hot 100.

Tras este éxito, Piko Taro ha querido comenzar el año con otra oda a las frutas: Orange Juice. El tema sigue la misma línea de su predecesor, poca duración y un contenido tan absurdo como pegadizo en el que el japonés aparece con la misma ropa y sus característicos movimientos. ¡Y ojo porque en 4 días ya tiene más de 4 millones de visitas!

Ranking de artistas