Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NICK JONAS Y PARIS HILTON YA LA TIENEN

Crean una bufanda antipaparazzi para que los famosos mantengan su intimidad

La bufanda Ishu tiene unos microcristales en su composición, que hacen que se refleje la luz del flash en ella y que el rostro de la persona no se pueda ver en las fotografías. Aunque solo funciona de noche, algunos famosos como Paris Hilton o los hermanos Jonas ya la han probado.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:30 horas

Paris Hilton demostrando la utilidad de la bufanda Ishu

Paris Hilton demostrando la utilidad de la bufanda Ishu / Twitter

La presión de los paparazzi sobre las celebrities mundiales suele ser agotadora y agobiante. La vulnerabilidad de saber que hasta en un rincón oscuro puede aparecer un fotógrafo y dejarte expuesto ha llevado a un joven indio de 28 años a crear Ishu, una bufanda que hace que la cara de su portador no aparezca en las fotografías hechas con flash cuando hay poca luz natural alrededor.

Su funcionamiento es sencillo: en la composición del tejido encontramos microcristales que actúan a modo de espejo, reflejando la luz del flash y haciendo que la cámara sea incapaz de captar nada que no sea el pañuelo extremadamente brillante.

La idea ha conseguido llamar la atención de algunos famosos internacionales, y es que a través de las redes sociales hemos podido ver como Paris Hilton, Nick Jonas o Joe Jonas probaban el invento y se sorprendían por su gran utilidad. Eso sí, debemos recordarle a Joe Jonas que la bufanda no sirve de nada si la foto se hace sin flash y a plena luz del día...