EN INSTAGRAM

A Cristina Pedroche le llueven de nuevo críticas por su aspecto físico

Cristina Pedroche ha vuelto a recibir críticas por su aspecto físico. La colaboradora de Zapeando compartió una foto en Instagram y muchos usuarios se fijaron en su brazo, etiquetándolo "anormal" y de estar excesivamente delgada.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/11/2017 18:46

Al parecer ya es habitual que los seguidores de Cristina Pedroche juzguen sus fotografías en Instagram. Constantemente la presentadora de televisión tiene que leer comentarios de todo tipo, desde que está gorda hasta que ha adelgazado demasiado. La cuestión es que siempre hay alguien que critica a Pedroche, y así puede verse en los comentarios de sus publicaciones.

El último ejemplo es la imagen que ha compartido minutos antes de empezar Zapeando. Y, lo que más ha llamado la atención es su brazo.

"Vaya brazaco #cristinatocha", "Tiene pinta de que el hombro se haya dislocado" son algunos de los comentarios que pueden leerse. Aunque también hay quien opina todo lo contrario: "Con lo guapa que eres lástima los kilos que has decidido perder porque te sentaban genial", "(...) Ahora que estás en los huesos se te ve horrorosa. Fea fea" o "Estás esquelética... háztelo ver.".

Lo que está claro es que Cristina Pedroche no le da mucha importancia a esas críticas, ya que se cuida y así nos lo muestra en las redes sociales, donde nos enseña su evolución con el yoga.