¿TE ATREVERÍAS?

Cristina Pedroche y David Muñoz se apuntan a la tendencia 'keo-peul-look'

Cristina Pedroche y David Muñoz ha llamado la atención de sus seguidores con su última foto. La presentadora, que había cenado la noche anterior en el restaurante de su chico en Londres y esa misma en el de Madrid;quiso demostrar lo afortunada que es junto al cocinero con un look... ¡Idéntico!

Cristina Pedroche y David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz // Instagram @cristipedroche

Europa FM

Madrid 14/05/2018 19:53

Desde que comenzó su relación, Cristina Pedroche y David Muñoz no han dejado de acaparar titulares. Cuando no es ella la que está dedicándole algún mensaje a través de las redes sociales, es él quien presume de mujer. Se apoyan mutuamente y eso se nota.

Pedroche muestra las dotes culinarias de su marido a través de su Instagram, enseñando los platos que Muñoz cocina tanto en StreetXo como DiverXo. Por su parte, él se prueba cada año el polémico (y comentadísimo) modelito que luce su mujer la noche de las campanadas de fin de año, haciendo caso omiso a las críticas que ambos deciden.

En definitiva, Cristina Pedroche y David Muñoz son una de esas parejas que no deja indiferente a nadie. Y este fin de semana lo han vuelto a hacer. La presentadora publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que la veíamos igual vestida que su marido David Muñoz. La pareja lucía unos vaqueros desgastados y la misma chaqueta de cuero, bicolor. Y para los que no se habían dado cuenta del detalle, Cristina Pedroche aclaraba en el post: "sí, nos gusta vestir igual".

Eso de vestir "igual" o "conjuntados" no es nada nuevo. Se trata de la tendencia 'keo-peul-look' y en Corea hace tiempo que está arrasando. La bloguera Chiara Ferragni también es fan de esta moda y la practia con Fedez, su pareja y padre de su primer hijo.