Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRAN CANARIA | SEMANA DE LA MODA DE BAÑO

Cristina Pedroche debuta en la pasarela con un espectacular bikini de Calima

La presentadora Cristina Pedroche ha hecho su primera aparición como modelo de pasarela en un debut nada fácil precisamente, ya que lo ha hecho con un arriesgado biquini de Calima durante la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/06/2017 a las 15:07 horas

Durante los días 15, 16 y 17 de junio ha tenido lugar la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria que ha contado con una participante muy especial, y es que sobre esta importante pasarela ha desfilado una "modelo" muy especial: Cristina Pedroche.

La presentadora debutaba así como modelo luciendo cuerpazo con un espectacular -y arriesgado- bikini lleno de colores y adornado con plumas de la firma Calima. Ella, luciendo moreno y sonrisa, ha quedado encantada con la experiencia. ¿Tendremos un nuevo Ángel de Victoria Secret a la española?

De hecho, la de Vallecas ha confesado a los medios que su único pase le ha “sabido a poco” y que, a pesar de los nervios, se ha sentido “como una auténtica modelo” y “muy orgullosa de haber podido formar parte” del evento.

La experiencia ha sido muy gratificante para Pedroche y ha querido agradecer esta oportunidad a través de sus redes sociales donde ha escrito: "Pisando fuerte en #GranCanariaSFW 😊💪🏼 Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo!! 👙 @grancanariamc ojalá el año que viene me dejéis repetir!!😜".

Cristina Pedroche debuta como modelo de pasarela

Últimas Noticias