QUIERE MOSTRARSE NATURAL

Cristina Pedroche decide posar en bikini sin retoques ni Photoshop

Cristina Pedroche se caracteriza además de por su indiscutible belleza, por su simpatía y naturalidad. Y por ese mismo motivo la presentadora de La Sexta ha decidido mostrar su particular operación bikini sin trampa ni cartón: con una sesión de fotos sin retoques ni Photoshop. ¡Así nos gusta!

Cristina Pedroche posa sin retoques para Hola
Cristina Pedroche posa sin retoques para Hola // Hola

Europa FM

Barcelona 23/06/2016 13:23

Cristina Pedroche ha preparado un reportaje para la revista Hola en la que quiere mostrar toda su naturalidad. Y para ello se ha hecho una sesión de fotos en bikini en la que no habrá ni Photoshop ni filtros: "Quería que se viera lo que hay, para bien y para mal".

La presentadora explica en un vídeo que se realizó durante la sesión que en algunas sesiones de fotos no se ha reconocido tras la edición: "En alguna sesión de fotos me han pasado para dar el ok y he dicho '¿pero está quién es?', de repente tenía los ojos verdes o de repente tenía el pelo más claro [...] Yo soy como soy, no se puede cambiar".

Y es que aunque es consciente de que no hay que descuidar el físico, Cristina sabe que lo más importante es ser feliz. Y ella lo es, y mucho. Tanto a nivel profesional, como presentadora de Zapeando y de las últimas ediciones de Pekín Express; y presentándose como una de las posibles concursantes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena.