Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUIERE MOSTRARSE NATURAL

Cristina Pedroche decide posar en bikini sin retoques ni Photoshop

Cristina Pedroche se caracteriza además de por su indiscutible belleza, por su simpatía y naturalidad. Y por ese mismo motivo la presentadora de La Sexta ha decidido mostrar su particular operación bikini sin trampa ni cartón: con una sesión de fotos sin retoques ni Photoshop. ¡Así nos gusta!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/06/2016 a las 13:27 horas

Cristina Pedroche posa sin retoques para Hola

Cristina Pedroche posa sin retoques para Hola / Hola

Cristina Pedroche ha preparado un reportaje para la revista Hola en la que quiere mostrar toda su naturalidad. Y para ello se ha hecho una sesión de fotos en bikini en la que no habrá ni Photoshop ni filtros: "Quería que se viera lo que hay, para bien y para mal".

La presentadora explica en un vídeo que se realizó durante la sesión que en algunas sesiones de fotos no se ha reconocido tras la edición: "En alguna sesión de fotos me han pasado para dar el ok y he dicho '¿pero está quién es?', de repente tenía los ojos verdes o de repente tenía el pelo más claro [...] Yo soy como soy, no se puede cambiar".

Y es que aunque es consciente de que no hay que descuidar el físico, Cristina sabe que lo más importante es ser feliz. Y ella lo es, y mucho. Tanto a nivel profesional, como presentadora de Zapeando y de las últimas ediciones de Pekín Express; y presentándose como una de las posibles concursantes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena.