LA PRESENTADORA HA ESCRITO EN SU BLOG DE 'HOLA'

Cristina Pedroche desvela algunos detalles sobre su vestido para las campanadas en Antena 3

¡Ya ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida al 2017! Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de dar las campanadas en Antena 3, mientras que en laSexta estarán nuestros locutores de 'Vamos Tarde' Frank Blanco e Irene Junquera. A tan solo dos semanas del esperado día, Pedroche ha desvelado algunos detalles sobre cómo será su vestido que llevará este año. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas para esta ocasión tan especial? ¿Generará tanta polémica como en años anteriores?

Cristina Pedroche, en Zapeando
Cristina Pedroche, en Zapeando // laSexta.com

Europa FM

Madrid 20/12/2016 19:00

¿Ganas de despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017? Atresmedia se viste de gala y apuesta por unos presentadores de lujo para una noche tan especial.

Mientras que en laSexta serán Frank Blanco e Irene Junquera, nuestros locutores estrella de 'Vamos Tarde', los encargados de dar las uvas, en Antena 3 estarán Cristina Pedroche y Alberto Chicote acompañándonos en una fecha tan señalada.

Como cada año, la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche no pasará desapercibida. Todavía no es el gran día, pero ya tiene a todo el mundo con la mirada puesta en su vestido. ¿Tendrá tantas transparencias como el del año pasado?

Hace unas semanas ya nos adelantaba algunos detalles, pero la verdad es que poco pudimos entender. La presentadora usó el juego 'Bocazas' para describirnos el vestido sin que comprendiéramos nada. Pero ahora sí. ¡Sí! Ya sabemos de qué firma irá la Pedroche en fin de año. Ella misma lo ha anunciado en su blog de la revista ¡Hola!.

"¡¡Por fin ya os puedo decir que este año para dar las campanadas iré vestida de Pronovias!!", anunciaba la presentadora.

La colaboradora ha explicado que junto al director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, y su gran amigo y estilista Jose, han creado "algo único".

¿Ganas de ver por fin el tan esperado vestido?

¡No olvides que Europa FM interrumpirá su emisión para conectar en directo con Frank Blanco e Irene Junquera, que darán paso al 2017 desde laSexta. ¡Esperemos que no den el campanazo llegando tarde! ¿Te lo vas a perder?