INSPIRADOR MENSAJE

Cristina Pedroche publica una foto desnuda para que en San Valentín nos enamoremos de nosotros mismos

La presentadora Cristina Pedroche ha caldeado las redes sociales con una imagen de lo más natural en la que nos aconseja que no está nada mal tener amor propio, en San Valentín y siempre.

Cristina Pedroche haciéndose un selfie
Cristina Pedroche haciéndose un selfie // Instagram

Europa FM

Madrid 12/02/2018 20:08

El día de los enamorados está cerca y, como de costumbre, cientos de parejas buscan el mejor detalle para regalar a sus medias naranjas para celebrar su amor. Los clásicos bombones, una escapada romántica e incluso la cosmética de Mercadona pueden ser grandes aciertos. También los perfumes son una opción de lo más acertada.

Por eso mismo, Cristina Pedroche ha aprovechado para recordar a sus seguidores de Instagram que su perfume 'Sex Symbol' puede ser un gran regalo de San Valentín. Y no necesariamente se lo tienes por qué dar a tu pareja... también puede ser un 'autoregalo' de lo más práctico y necesario.

"En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá... #elperfumedelaPedroche #sexsymbolperfume", ha escrito la presentadora junto a una imagen en topless de lo más sensual.

De momento, la publicación acumula nada más y nada menos que 119.000 me gusta, una cifra que seguro aumentará en poco tiempo. No es la primera vez que Pedroche se desnuda en esta red social. Ya nos regaló un posado a contraluz en Tokio y un par de imágenes de lo más sexys.