EN SINGAPUR

Cristina Pedroche revoluciona la red con su foto desnuda en la bañera

Cristina Pedroche ha caldeado las redes sociales publicando una espectacular imagen en Instagram en la que aparece completamente desnuda con unas impresionantes vistas de Singapur. La presentadora explica que aunque este año no tiene vacaciones, no se queja. ¡Y con estas vistas no nos extraña!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 02/09/2016 12:14

Cristina Pedroche se ha pasado todo el verano trabajando, pero no por ello ha descuidado a sus miles de seguidores pendientes de sus pasos en las redes sociales.

En su última entrada en su blog Wonder Wall titulada "Mis 'no vacaciones'", la colaboradora de Zapeando documenta su verano. Después de estar en Londres trabajando, Cristina ha pasado unos días en Singapur, donde se ha hecho una foto que ha revolucionado las redes sociales.

De espaldas, completamente desnuda, Pedroche aparece de pie en la bañera con la espuma tapándole lo justo y necesario mientras frente a ella hay unas espectaculares vistas de Singapur de noche. La foto supera los 55.000 likes y acumula centenares de comentarios alabando el físico de la presentadora.

Pero esta no es la única imagen sin ropa que ha publicado de sus "no vacaciones". En la misma entrada podemos ver una serie de fotos en las que aparece en la cama tapada únicamente por las sábanas blancas para contentar a sus más de 1 millón de followers.