Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRENDAS DE PLÁSTICO, ÚLTIMA TENDENCIA

Cristina Pedroche se suma a la moda de la ropa de plástico de la mano de Agatha Ruiz de la Prada

Cristina Pedroche ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram con una prenda de pvc que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. ¿Será el plástico el nuevo 'must have' de nuestros armarios?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/02/2018 a las 21:30 horas

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

Basta con ver los último desfiles de moda para darse cuenta de que el plástico se ha convertido en uno de los materiales estrella para esta temporada. Ya en 2017 todo apuntaba a que el pvc se iba a convertir en el nuevo must, pero no ha sido hasta este año cuando esa predicción se ha hecho realidad.

Chubasqueros, botas, bolsos... esta temporada podremos encontrar todo tipo de prendas transparentes. Como no podía ser menos, Cristina Pedroche ha apostado por esta nueva tendencia. La presentadora de televisión ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con uno de los diseños de Agatha Ruiz de la Prada: una pieza de plástico abullonada, en color rosa, y con un volumen estratosférico.

Si es que cuando hablamos de arriesgar, Pedroche no se corta... Y tú, ¿te pondrías unas botas de plástico transparentes, por ejemplo? ¡Kylie Jenner las tiene hace meses!

Últimas Noticias