EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya tiene su propia muñeca con uno de sus looks más comentados

Cristina Pedroche ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una muñeca que replica uno de sus looks más comentados: el que llevó en las últimas campanadas. Y como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no han tardado en llegar.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // Gtres

Europa FM

Madrid 21/03/2018 19:02

"Tener tu propia muñeca es un sueño. Gracias a @irisoutfit por su trabajazo y por cuidar tanto los detalles.", escribía la presentadora junto a la foto. Una muñeca que no solamente se parece a ella en el pelo y en el tono de piel, sino que además lleva puesto uno de sus estilismo más polémicos: el de las últimas campanadas.

Y las reacciones, buenas y malas, no se han hecho esperar. La mayoría de sus seguidores han alabado y aplaudido el increíble trabajo de @irisoutfit, calificando a la muñeca de "obra de arte", o asegurando que es una "monada"; sin embargo, los haters también han hecho acto de presencia, afirmando que "no se parece en nada", o que "da miedo".

Sin embargo, la de Vallecas ha demostrado una vez más que prefiere quedarse con los comentarios positivos y con la gente buena, y ha dedicado unas bonitas palabras en su blog a todos aquellos que la apoyan día a día: "Para mí es algo muy muy especial. Significa que estáis ahí y que me apoyáis, y no sabéis las ganas de comerme el mundo que siento cuando os noto tan cerca".

Iris Outfit Dolls ha sido la encargada de diseñar esta espectacular réplica de Cristina Pedroche; una muñeca que se suma a una amplia colección, pues en el Instagram de @irisoutfit podemos ver increíbles réplicas de rostros tan conocidos como Jennifer López, Lady Gaga, Madonna, o Alaska.