Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Cristina Pedroche vuelve a desnudarse por una buena causa

Cristina Pedroche ha vuelto a revolucionar las redes con un posado sin ropa. Sin embargo, en esta ocasión la colaboradora de Zapeando lo ha hecho para la revista Yo Dona y con la finalidad de lanzar un mensaje sobre lo importante que es la prevención del cáncer de mama.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/10/2017 a las 15:57 horas

La revista Yo Dona, junto con el apoyo e imagen de Cristina Pedroche, ha presentado la campaña 'Puedo Ser Yo' para concienciar de la importancia que tiene la prevención del cáncer de mama.

La presentadora de televisión ha posado desnuda y ha lanzado un mensaje directo a todas las mujeres para que no tengan miedo a realizarse periódicamente revisiones ginecológicas, ya que "detectarlo en un estadio primerizo puede salvarte la vida".

Asimismo, Cristina Pedroche ha compartido esta sugerente imagen en sus redes sociales, donde declara que "no ir al ginecólogo me parece una locura" y también invita a sus seguidores a hacerse "una foto con una amiga o familiar afectada, o tú sola y súbela con #Puedoseryo".

Últimas Noticias