EN LA GALA DE LOS EMMYS 2017

Critica a Sofía Vergara en una foto con su hijo pero la actriz le deja planchado

La actriz de Modern Family está fantástica y todo el mundo lo sabe… ¿todo el mundo? Un usuario de Instragram quiso llamar la atención sobre un “defecto físico” de Sofía Vergara que podía apreciarse en una fotografía de los Emmys 2017, donde posaba junto a su hijo, llevando un ajustado vestido blanco de corte sirena. Pero la actriz no dudó en contestar brillantemente al desafortunado comentario.

Sofia Vergara
Sofia Vergara // Gtres

Europa FM

Barcelona 20/09/2017 16:47

Aunque la gran mayoría de los seguidores de Sofía Vergara aplauden lo bien que se conserva, la actriz tuvo que soportar un desagradable comentario acerca de su físico, por una fotografía en la que aparecía junto a su hijo en la gala de los premios Emmys. "Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda", rezaba el comentario.

Ante tal falta de delicadeza, la actriz contestó: "Sí, se llama tener 45 años". En cuestión de minutos, los fans de Sofía Vergara hicieron viral su respuesta criticando al usuario que había sacado a relucir de forma poco elegante los estragos de la edad en la espalda de la guapísima Sofía. Tanto es así, que el tuit fue rápidamente eliminado de Instagram, donde fue inicialmente publicado.

Muchos fueron los comentarios de apoyo elogiando el físico de la actriz a sus 45 años, a la que pudimos ver desnuda para reivindicar justamente la belleza del cuerpo maduro para una revista. "Sofía luce siempre como una Diosa porque es natural y muy hermosa", decían algunos.

A juzgar por estas imágenes, estoy totalmente de acuerdo: