Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICAS EN LAS REDES

Critican a Charlize Theron por llevar a su hijo con una peluca de Frozen

Unas fotos en las que se ve a Charlize Theron paseando con su hijo de 4 años con un vestido y una peluca con la trenza de Elsa de Frozen, han desatado la polémica en las redes sociales. Algunos usuarios no ven con buenos ojos que la actriz haya vestido a su hijo como una niña. ¿Tú qué opinas?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/08/2016 a las 11:54 horas

Charlize Theron con su hijo Jackson

Charlize Theron con su hijo Jackson / Agencias

Algo tan inocente como disfrazar a tu hijo de su personaje favorito ha sido criticado en las redes sociales. Elsa y Anna, protagonistas de Frozen, son los ídolos de miles de niños desde que se estrenó la película.

Entre ellos hemos podido ver al hijo de Adele, Angelo, al cual la cantante no dudó en vestirle de la princesa Anna en su estancia en Disneyland tal como pidió el pequeño. Pero parece ser que la sociedad todavía no está preparada para ver a un niño o a una niña vestidos de un personaje del sexo contrario.

Esto es lo que le ha ocurrido a Charlize Theron. La actriz de 41 años salía a pasear con su hijo Jackson, a quien adoptó en 2012, mientras el pequeño llevaba un vestido y una gorra de la que colgaba una larga trenza rubia como la de Frozen. Ante estas imágenes, el conocido presentador de radio Brian Williams encendió la mecha con un tweet en el que decía "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?".

Aunque borró el tweet poco después, este comentario hizo que otros usuarios opinaran sobre el tema mostrando su descontento con la artista: "Qué vergüenza que Charlize Theron permita que su hijo negro adoptado lleve vestido y peluca rubia. Muy inaceptable", escribía un usuario adjuntando varias imágenes del pequeño.

Por suerte, son muchos los tuiteros que han salido en defensa de la actriz apoyando la elección de vestir a su hijo como él quiera, calificando de "repugnantes" los comentarios que hacen los usuarios que están en contra de la diversidad.

Esta no es la primera vez que una madre recibe críticas por vestir a su hijo de princesa. El pasado mes de julio se hacía viral la genial respuesta de una madre a una señora que le increpó por llevar a su hijo al colegio disfrazado con el vestido azul de Elsa de Frozen.

Ranking de artistas