Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA LLAMAN 'RAQUÍTICA' Y 'MENTIROSA'

Critican a Demi Lovato por la portada de su disco

Demi Lovato por fin ha revelado la fecha de lanzamiento, la tracklist y la portada de su nuevo disco, Confident, que verá la luz a finales de octubre. Lo que tenía que haber sido un día especial para la artista se ha transformado en toda una odisea como consecuencia de las numerosas críticas que ha recibido por, según sus seguidores, el mensaje que transmite  la fotografía que abre su disco.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:25 horas

Demi Lovato en la portada de 'Confident'

Demi Lovato en la portada de 'Confident' / Instagram

Hace años que Demi Lovato adoptó la frase "quiérete como eres" como lema personal y máxima que seguir en la vida, motivo por el que, al ver la portada de su nuevo disco, parte de sus seguidores se han revelado contra ella.

La cantante ha sido duramente criticada por haber elegido una fotografía en la que, según sus fans, se vale de su cuerpo y no de su música para atraer compradores. Esta actitud no ha gustado nada a sus seguidores, que durante los últimos años la han admirado por su oposición a la búsqueda del cuerpo perfecto y la sexualización de los artistas, principios que ha contradicho con esta publicación.

A pesar de todo, el de Demi se ha convertido en uno de los discos más esperados del otoño. Aunque no llegará hasta finales de octubre, la cantante ya ha desvelado la lista de canciones de las que estará compuesto 'Confident', y lo ha hecho de una manera muy especial. Trece conocidos amigos de Lovato, como Iggy AzaleaNick Jonas o Kim Kardashian, han sido los encargados de desvelar uno a uno los temas.