EEUU | #RESPECTHARRY

Critican a un fan por tocarle el paquete a Harry Styles durante un concierto

El incidente ocurrió durante el concierto We Can Survive en beneficio de campañas contra el cáncer de mama, cuando Harry Styles se acercó a sus fans durante la actuación y uno (o una) de ellos aprovechó para echarle mano a la entrepierna, a lo que el cantante reaccionó con un respingo para alejarse de nuevo hacia el interior del escenario. Este hecho indignó inmediatamente a sus fans.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 25/10/2017 12:33

La actuación solidaria en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en California, del ex miembro de One Direction se tornó en indignación para muchos de los seguidores de Styles, que han calificado el tocamiento como un "asalto sexual".

Un testigo presencial lo explicaba así a Yahoo! Celebrity U.K: "Hacia el final de la canción ‘Kiwi’, como es usual, Harry se movió hacia la parte delantera del escenario para animar aún más al público. Se arrodilló moviendo sus brazos al ritmo de la música, con los ojos cerrados. Una fan se acercó y le tocó la entrepierna. Él se levantó rápidamente y pareció que apartaba la mano de la fan con la suya", y añadió: "El resto de la presentación evitó la sección donde estaba la fan".

Poco después, arrancaba en redes sociales la repulsa a ese comportamiento con el hashtag #RespectHarry, con comentarios como: "Si agarras el pene de alguien sin su consentimiento es abuso sexual" o "Solo porque Harry es hombre no quiere decir que no tiene los mismos derechos que una mujer. Debes ser una persona completamente desagradable si crees que el hecho de que se haya arrodillado en frente de ti significaba que quería eso. Estoy asqueada. #respectharry".