INSTAGRAM | NO SE DIO CUENTA

Critican a Kiko Rivera por su enorme despiste al compartir una foto de sus hijos

De nuevo una publicación aparentemente inocente ha desatado un aluvión de comentarios negativos, al tratarse de menores, pero sobre todo porque el bueno de Kiko Rivera olvidó un pequeño detalle que podría suponerle un gran problema en redes sociales. Al poco, el DJ borró la imagen y subió otra "retocada".

👉 Kiko Rivera muestra la transformación de su cuerpo con un selfie en el baño

El error de Kiko Rivera al compartir la foto de sus hijos
El error de Kiko Rivera al compartir la foto de sus hijos // Instagram

Europa FM

Barcelona 30/03/2018 12:08

El amor de un padre impide a veces ver dobles intenciones en una tierna foto de nuestros hijos, y Kiko Rivera compartió una de sus hijos mayores en la bañera con el texto: "No existe un amor tan verdadero como el de hermanos. Aunque a veces nos equivocamos es puro y de ❤. Francisco y Ana quererse y respetarse siempre. Papá os ama. #kikorivera #brothers #picoftheday #lovechallengekr #love".

Pero no se dio cuenta de que al pequeño Francisco se le veían los genitales, algo que sus seguidores no tardaron en comentarle: "¡¡¡Eso lo puedes evitar!!! A mí como madre que soy no me gustaría ver a mi hijo ni ahí, ni así... hazles otras cogiditos de la mano, van a producir el mismo amor (es mi opinión)", Disimula un poco al niño, no vaya a ser que alguien tenga la mente sucia".

En seguida, eliminó la foto y subió esta otra con las partes íntimas del pequeño tapadas:

"Gracias familia no me di cuenta ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻", comentaba Kiko Rivera. La nueva foto acumula más de 6.500 de likes y cientos de comentarios positivos. ¡Hay que tener mucho cuidado con estas cosas, Kiko!