¿NUEVA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN?

Tras las críticas por el escudo de España, Katy Perry lanza un vídeo inspirado en Gaudí para su concierto de Barcelona

Katy Perry se viene de concierto a España y no podemos estar más encantados. Sin embargo, el anuncio del evento no fue recibido por todos igual ya que la cantante escogió una bandera con el escudo de España para la promoción. Ahora ha cambiado de estrategia y recupera una de las técnicas de Gaudí para anunciar que las entradas ya están a la venta.

Katy Perry con el escudo de España
Katy Perry con el escudo de España // Instagram Katy Perry

Europa FM

Madrid 07/03/2018 16:21

Los fans españoles de Katy Perry recibían la semana pasada una buena noticia: la cantante haría una parada en Barcelona durante su gira 'Witness The Tour'. El próximo 28 de junio era la fecha elegida para un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Sin embargo, las redes sociales se encargaron de empañar la promo de la artista en España, que había elegido para el anuncio de su concierto una imagen suya con la bandera española de fondo. Así, muchos catalanes (y no catalanes) se sintieron incómodos ya que la situación actual entre comunidades no es la más adecuada.

Pues bien, este martes se han puesto a la venta las entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi y Katy Perry quiso anunciarlo en sus redes. Sin embargo, esta vez escogió un montaje muy diferente.

En la imagen podemos ver a Katy Perry vestida de latex rosa, con pompones a juego y gafas de sol blancas, muy suya. Lo más curioso es que la cantante (o su equipo, mejor dicho) ha escogido la técnica del trecandís, característica de Antonio Gaudí, para adornar la cara de la cantante.

¿A qué se debe este cambio en la estrategia de promoción?, ¿se habrá enterado de la situación política de España?

Con una rompedora puesta en escena y un show trepidante, solo apto para grandes recintos, Katy Perry promete dejarnos a todos con la boca abierta con su nueva gira, Witness The Tour. La gira es la primera desde su aclamado Prismatic World Tour de 2015, alabado por la crítica por ser "un espectáculo para 'dañar retinas' e impresionar". Con el listón muy alto, Katy Perry promete sorprendernos de nuevo.

Esta nueva gira viene precedida por el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Katy Perry, Witness, que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200, y el número uno de iTunes en 46 países. Su primer single, Chained To The Rhythm, estableció el récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify. También encontramos otros temas como Bon Appetit, cuyo vídeo ha sido el más visto de Katy de todos los tiempos; y Swish Swish, tema que se ha convertido en un fenómeno musical, con el baile más viral del momento.