MÁS INCLUSIVA

Las críticas obligan a Rihanna a hacer cambios en su línea de lencería

Hace unos días que Rihanna lanzó Savage X Fenty, su línea de lencería que prometía tener modelos en todas las tallas y formas para todo tipos de figuras. Si bien la colección comprende un amplio tallaje, no ha sido suficiente para todas las clientas que querían comprar sus productos y no han podido.

Rihanna presenta la colección de verano de 'Fenty Beauty'
Rihanna presenta la colección de verano de 'Fenty Beauty' // Instagram

Europa FM

Barcelona 18/05/2018 13:33

La propuesta que Rihanna ha hecho con Savage X Fenty, su colección de lencería, ha sido muy aplaudida desde los primeros avances debido a su potente mensaje: "Los salvajes vienen en todas las formas y tamaños".

Esto junto a su campaña, donde ha utilizado modelos de todas las tallas para promocionar las prendas, era una esperanza para todas aquellas mujeres que no suelen encontrar su talla en la mayoría de las tiendas.

Pero una vez que ha salido la colección al mercado, algunas mujeres se han decepcionado con la variedad de tallaje. Savage X Fenty se compone de 90 prendas en distintos tonos de nude para ajustarse a diferentes tipos de piel (tal como hizo con su línea de maquillaje) y las tallas se comprenden entre la XS y la 3XL.

Aunque la cantidad de tallas es más amplia que muchas otras firmas de lencería, algunas mujeres no han encontrado tallas suficientes ni en 'petite' ni 'plus size', algo que le han transmitido a la artista a través de las redes sociales.

Rihanna no ha hecho oídos sordos a estas quejas y ha contestado explicando que están trabajando en ello y que pronto encontrarán más tallas de todos los modelos: