SPICE RANKING

¿Cuál es la mejor Spice Girl? La mayor plataforma de encuestas da su veredicto

YouGov, una de las mayores plataformas británicas de sondeos online, ha abierto un debate que resuelve una de las incógnitas sin resolver más interesantes de las últimas décadas: ¿cuál es la Spice Girl favorita de la gente?

Las Spice Girls
Las Spice Girls // Getty Images

Europa FM

Madrid 11/04/2018 19:05

Más de 20 años han pasado desde que las Spice Girls aterrizaron en nuestras vidas a golpe de 'Wannabe'. Las cinco británicas revolucionaron sin duda alguna la música de los 90. Vendían camisetas, gorras, libretas... pero sobretodo discos. 145 millones para ser exactos.

Este 2018 será el año de su regreso a los escenarios. Según The Sun, cada una de ellas se embolsará 10 millones de libras por resucitar a las Spice Girls. Menudo escándalo se montó en las redes sociales cuando Victoria Beckham publicó en su cuenta de Instagram la imagen del esperado reencuentro de las Spice Girls para planear esta nueva etapa. Mel B, Mel C, Victoria, Geri Halliwell y Emma Bunton posaban sonrientes en la fotografía sin darse cuenta de que detrás de ella se podía apreciar los restos de una supuesta sustancia estupefaciente encima de un teléfono móvil. También fue muy comentado el extraño cambio de tono de pielde Mel B: ¿cuándo ha dejado de ser negra?.

Ahora, la plataforma YouGov, especializada en investigación de mercados y análisis en Internet, ha hecho la pregunta del millón a los británicos: ¿quién es la mejor Spice?, ¿cuál es la favorita de la gente?, ¿Baby Spice (Emma Bunton), Baby Sporty (Mel C), Baby Scary (Mel B), Baby Ginger (Geri Halliwell) o Baby Posh (Victoria Beckham)?.

Los gráficos no dejan lugar a dudas: Emma Bunton es la preferida del pueblo. Un 37% de los encuestados la ha elegido a ella. En total, respondieron a la encuesta 31.000 británicos. Baby Spice es la elegida.

En segundo lugar se encuentra Mel C, la Spice Sporty. El tercer puesto es para Geri Halliwell, la Spice Ginger (pelirroja). A la cola de sitúan Victoria Beckham, la Spice Posh (pija), y Mel B, la Spice afro.

Cabe destacar que, por ejemplo, la Spice favorita de los amantes de la moda y las tendencias es Victoria Beckham. Sin embargo, los aficionados al deporte no eligieron a la Spice deportista, eligieron también a Victoria Beckham.

Por otro lado, Geri Halliwell es la favorita entre los hombres, a la que le sigue muy de cerca Emma Bunton.