Aunque en la mayoría de eventos y apariciones públicas aparecen con diseños hechos a medida, seguro que alguna vez te has preguntado que talla de ropa deben tener algunas de las celebrities más famosas del planeta.

Hemos ido recopilando información de aquí y de allá y te traemos un listado con las tallas reales que artistas como Beyoncé, Rihanna, Penélope Cruz o Adele escogerían si se fueran a comprar algo a Zara o H&M (no, la verdad es que no nos las imaginamos comprando ahí).

- BEYONCÉ: Una de las mayores características físicas de Beyoncé son sus sensuales curvas. La cantante, que mide 1.69 tiene entre lo que sería una talla 34 y 36. Aunque teniendo en cuenta sus sexys caderas nos decantamos por la talla más alta.

- RIHANNA: Hace tiempo la de Barbados afirmó tener la talla 0, lo que sería una XXS en España. Una talla extremadamente pequeña para su 174 cm de altura. A juzgar por sus últimas apariciones públicas, la de Barbados ha ganado algo de peso desde entonces y debe situarse en una 34.

- JENNIFER LOPEZ: Si decimos que Jennifer Lopez tiene una talla 36, a primera vista nos puede parecer prácticamente imposible debido a su preciado trasero. Pero tenemos que tener en cuenta que la puertorriqueña mide 1.54 de altura por lo que, en general, es bastante pequeñita.

- ADELE: Poco a poco Adele ha ido cuidando su alimentación y figura. Y si bien está claro que no es de las cantantes más delgadas (ni lo pretende) ha conseguido bajar su talla hasta una 46.

- DEMI LOVATO: Después de sufrir enfermedades relacionadas con trastornos alimenticios, Demi Lovato es una de las principales defensoras del "quiérete tal como eres". Por eso la cantante no tiene reparos en enseñar su cuerpo tal y como es para que sus fans sigan su ejemplo de "belleza real" de talla 38.

- KATY PERRY: La artista mide 1.74 y a pesar de sus curvas afirma tener tan sólo una talla 34.

- KIM KARDASHIAN: Aunque nos cueste creer, la mujer de Kanye West ha desvelado recientemente en una entrevista que tras su plan de adelgazamiento después de haber tenido su segundo hijo ha bajado hasta la talla 34.

-VICTORIA BECKHAM: La delgadez de la ex Spice Girl es tal que su talla difícilmente la encontramos en nuestro país. La artista tiene una talla 0, algo equivalente a una 30 española, algo nada saludable.

- PENÉLOPE CRUZ: La guapísima actriz suele ser siempre una de las más elegantes de la alfombra roja. Con sus 168 cm de altura la artista se mueve entre las tallas 38 y 40.

- EVA LONGORIA: Al igual que sucede con Victoria Beckham, la actriz tiene una talla 0. Pero al medir 1.57 está más justificado que lo de su amiga.