HACIA EL ESTRELLATO

¿Quieres ser la próxima Beyoncé?

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, impartirá una masterclass intensiva de un día para ser una popstar como su hija. El curso cuesta de 145 a 350 dólares.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/08/2014 14:16

Mathew Knowles, padre de Beyoncé, ofrece una clase intensiva de un día a todas aquellas personas que quiera aprender cómo entrar en la industria musical y cómo convertirse en una artista de la talla de Beyoncé. Además de padre, Mathew fue durante años el mánager de su hija y de las Destiny's Child. De modo que quién mejor que él para explicar, en The Entertainment Industry: How Do I Get It?, cómo llenar estadios, tener presencia en todo el mundo, convertir temas musicales en hits números uno y mucho más.

Las tarifas de esta formación oscilan entre los 145 y 350 dólares, dependiendo de si eres estudiante del centro o visitante. También influye la compra con antelación y el modo de pago online o en puerta. El aforo máximo para este curso será de 300 persona y además, los 100 primerosen comprar tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Mathew Knowles.

En materia concreta, algunos de los ítems que se trataran en este taller girarán entorno a conocer las funciones de un sello discográfico, ¿Quién hace qué?, cómo lograr la firma de un sello grande en 20 pasos y qué medidas comerciales tomar para protegerse como artista.

En el comunicado oficial del Houston Community College Central, Mathewdestacó, "He estado en la música y el negocio del entretenimiento durante más de 20 años y sé cómo funciona. Soy capaz de ahorrarle tiempo a alguien que quiere saber cómo hacerlo, tiempo que me tomó años a mi aprenderlo".

Si quieres entrar en la industria musical y poder llegar a lo más alto, tienes una cita en Houston el próximo 13 de setiembre. ¡Esta es tu oportunidad!

Mathew Knowles, padre de Beyoncé