SEGÚN LA REVISTA CUORE

Dani Martín y Blanca Suárez han roto

¡Se acabó! Según ‘Cuore’ la relación de Blanca Suárez y Dani Martín ha llegado a su fin. Tras ocho meses de intensa relación, la pareja habría acabado su historia de amor tras una bronca monumental, entre otras muchas que ya se habrían sucedido durante el tiempo que han pasado juntos. De hecho, la última vez que les vimos fue de vacaciones juntos, y ya las caras largas de ambos hacían presagiar la tormenta. ¿Será definitivo? Según afirma la revista, desde el entorno de la pareja aseguran que sí.

Uno de los días hizo más frió y recurrieron a ropa más abrigada
Blanca Suárez y Dani Martín en Ibiza // Gtres

Europa FM

Madrid 17/09/2014 12:09

La ruptura de Blanca y Dani en la revista Cuore

Si creíamos que la relación de Blanca Suárez y Dani Martín era un cuento de hadas, ¡nada de eso! Según podemos leer en ‘Cuore’, la pareja ha puesto punto y final a su relación tras ocho meses juntos.

Todo apunta a que tras las últimas vacaciones en Ibiza en las que les pudimos ver juntos, decidieron seguir cada uno por su lado tras una bronca monumental. No era la primera vez que discutían ya que, al parecer, eran muy dados a ello.

Ya en la isla pitiusa se veían caras largas y es que entonces la parejita tenía problemas. De hecho, desde la revista aseguran que el principal motivo de este distanciamiento comenzó cuando Blanca propuso a Dani ir más allá en la relación y él dijo que por ahora era suficiente, ya que la actriz prácticamente se había instalado en la casa del cantante desde el inicio de su historia de amor.

Así que entre unas cosas y otras y teniendo en cuenta que sus respectivos trabajos no les permiten verse todo lo que les gustaría, la actriz y el cantante se han dicho ‘bye, bye’. Es más, según la revista, tras la gran discusión que tuvieron a la vuelta de vacaciones Blanca recogió todas sus cosas de casa de Dani y se volvió para la suya.

Sólo el tiempo dirá si esta ruptura es definitiva pero, según afirma la publicación, desde el entorno de la pareja aseguran que sí.