Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN PUBLICA ‘LA OTRA CRÓNICA’ DE EL MUNDO

Dani Martín y Blanca Suárez pillados besándose en el aeropuerto

Los rumores de una posible relación entre Dani Martín y Blanca Suárez por fin se han confirmado. Según recoge 'La otra crónica' de El Mundo, varios testigos aseguraron ver a la pareja besándose en el aeropuerto de Barajas sin esconderse de nadie. Ambos han roto recientemente con sus parejas Melissa Jiménez y Miguel Ángel Silvestre respectivamente.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:07 horas

Dani Martín contará con Blanca Suárez para su nuevo clip

Dani Martín contará con Blanca Suárez para su nuevo clip / Instagram

En los últimos días, los rumores sobre una posible relación entre Dani Martín y Blanca Suárez iban creciendo por momentos. Pero no ha sido hasta ahora cuando la noticia podría confirmarse…

Blanca Suárez será la estrella del videoclip de Dani MartínBlanca Suárez será la estrella del videoclip de Dani Martín | Foto: Instagram

Y es que según ha publicado ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, el cantante y la actriz han sido pillados en la T2 del aeropuerto de Barajas besándose. De hecho, según afirman los testigos, no se cortaban ni un pelo, a sabiendas de que eran perfectamente identificables:“Aquello era un morreo constante. Se metían la lengua hasta la campanilla”.

Según el mismo diario, fuentes cercanas declaran que Dani está “enamoradísimo” de Blanca, y que no le importa en absoluto lo que se cuente de ellos o que les vean juntos.

Hace tan sólo un par de semanas saltaba la noticia de que el cantante rompía con Melissa Jiménez, reportera de Moto GP, tras ocho meses de relación. Y el mismo día de San Valentín, se conocía también el final de la historia de tres años de Blanca y Miguel Ángel Silvestre.

Fue el pasado mes de enero cuando Blanca y Dani coincidieron en la grabación del videoclip de Emocional, el nuevo tema del cantante. Por entonces, nadie sospechaba que entre ellos dos podría acabar encendiéndose la llama del amor…