Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DÚO ENTRE MÓNICA NARANJO Y PASTORA SOLER

Dani Martín y Jason Derulo actúan en la primera gala en directo de El Número Uno

El Número Uno inaugura sus galas en directo con unas actuaciones de primer nivel: Dani Martín, presentando su single Cero por primera vez en televisión y Jason Derülo con The other side. Además, las dos chicas del jurado, Mónica Naranjo y Pastora Soler, cantan a dúo Pantera en libertad.

antena3.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:02 horas

Esa misma semana Dani Martín publicaba Cero, el primer single de su nuevo trabajo, que enseguida fue número 1 en iTunes. Los espectadores de El Número Uno han tenido el privilegio de verle cantar por primera vez el tema en un plató de televisión y en riguroso directo.

Hace tan sólo un año Jason Derülo sufrió una grave fractura de cuello durante unos ensayos, que casi le paraliza de manera permanente. Ahora ha vuelto totalmente recuperado para presentar su último single, The other side, que ha sido número 1 en su primera semana en EEUU.

Las dos chicas del jurado, Mónica Naranjo y Pastora Soler, han comenzado la segunda gala de El Número Uno cantando juntas un tema de Mónica, Pantera en libertad. Un duelo de grandes voces que nos ha dejado a todos con la piel de gallina.