Dani Martín publica el making of del videoclip de 'Emocional' junto a Blanca Suárez

Después de que el videoclip de Emocional protagonizado por Blanca Suárez y Dani Martín diese como fruto su nuevo amor, ahora el cantante ha decidido publicar el making of para que todos podamos observar cómo surgió todo entre la pareja. Un amor que desde el minuto uno ha marchado viento en popa aprovechando cada minuto para disfrutarse el uno del otro. ¡Qué bonito todo!

Celebrities

Madrid 01/04/2014 18:38

Después de ver el videoclip de Emocional protagonizado por Blanca Suárez y Dani Martín pensamos: ¡qué pareja más bonita y qué bien quedan juntos! Semanas más tarde surgió el notición que hizo que a todos se nos parase el corazón, Blanca dejaba a Miguel Ángel Silvestre y se lanzaba a los brazos del cantante.

Pues bien, ahora el cantante ha publicado el making of del videoclip en el que parece que Blanca y Dani se enamoraron. Y es que menudo amor que se procesan estos dos, aunque al principio ni afirmaban ni desmentía, ahora la pareja se deja ver a cada minuto juntos y muy cómplices.

Comiendo con los padres de él, recogiendo a Blanca del rodaje de su nueva película, encerrados en casa durante días… La pareja disfruta de un sinfín de momentos de su amor y es que cómo bien dice la canción de Dani es mejor dejarse llevar y no ponerle nombre.