Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU CONCIERTO DEL 22 DE MAYO

Dani Martín recibe una queja por hacer apología del Atlético de Madrid

Dani Martín siempre ha dicho que es un gran aficionado al Atlético de Madrid y durante su concierto del 22 de mayo en el Palacio de los Deportes habló de su equipo y sacó una camiseta. Al parecer esto molestó a una señora, que puso una reclamación por hacer apología del equipo rojiblanco.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:54 horas

Dani Martín con la camiseta del Atlético de Madrid

Dani Martín con la camiseta del Atlético de Madrid / europafm.com

Dani Martín siempre ha declarado ser un gran seguidor del Atlético de Madrid y durante su concierto del 22 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, dos días antes de que el Atlético jugara la final de la Champions League, el cantante hizo varias alusiones a su equipo, además de sacar una camiseta rojiblanca al escenario.

Al parecer este ambiente colchonero no gustó a todo el mundo y una mujer habría pedido la hoja de reclamaciones a la salida para protestar por hacer apología al Atlético durante el concierto. Un hecho que recordó al día siguiente, cuando Dani Martín pidió desde el escenario un aplauso para la aludida que había puesto la queja.