EL PODER DE LAS MELENAS

'Dark horse' de Katy Perry o 'Problem' de Ariana Grande, interpretadas en diferentes estilos

Últimamente los metaleros nos están sorprendiendo. Si Sam Meador se atrevía con Wake me up de Avicii, esta vez Katy Perry y Ariana Grande han sido las víctimas de otro melenas. Anthony Vincent ha decidido probar cómo suenan Dark horse y Problem al estilo de los grandes clásicos: con voz de Sinatra, a lo gutural de Slipknot, con la caña de Iron Maiden o con el flow que caracteriza a los del Bronx.

Europa FM

Barcelona 04/09/2014 19:43

Las melenas siempre han escondido algo especial, y sino que se lo digan a la larga cabellera de Sansón... Si a principios de semana Sam Meador 'metalizaba' Wake me up de Avicii, esta vez nos ha sorprendido Ten Second Songs, el proyecto que ha creado Anthony Vincent. Su idea es reinventar las canciones, adaptarlas a estilos diferentes como el rock, el rap, el jazz, el metal o los sonidos noventeros, y todo ello en intervalos de 10 segundos y sin salir de su casa.

¿Cómo sonaría Dark Horse de Katy Perry interpretada por Kurt Cobain de Nirvana, Michael Jackson, Pavarotti, a ritmo del doble bombo de Pantera o con los coros de N'Sync o Boyz II Men?

Interpretar a las artistas femeninas no se le da mal. Y sino, mira cómo juega con Problem de Ariana Grande, a ritmo del rey del rock Elvis Presley, Green Day, acompañado por coros gregorianos o con las afiladas guitarras de Fear Factory o Judas Priest.

Anthony Vincent también se atreve con Talk dirty de Jason Derulo, que podemos escuchar con la aguda voz de los Bee Gees o AC/DC, a ritmo latino de Aventura (no, no es amor, es una obsesión) o encarnada en las voces de los grandes Bob Marley y Barry White.