PROMETIÓ QUE TERMINARÍA EL CONCIERTO

Dave Grohl de Foo Fighters se rompe la pierna en un concierto y sigue tocando

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, se cayó del escenario durante su concierto en Gotemborg (Suecia) y se rompió una pierna. Pero lejos de suspender el concierto, volvió a reaperecer con la pierna escayolada para continuar el directo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 15/06/2015 11:40

Los viejos rockeros nunca mueren. Y para muestra el último concierto de Foo Fighters presentando su nuevo disco Sonic Highways, en el que su vocalista Dave Grohl cayó del escenario fracturándose una pierna mientras interpretaba su éxito Monkey Wrench.

Pero lejos de cancelar el concierto, el ex batería de Nirvana anunció que iba a mirar lo que tenía y que volvería al escenario. Y así fue, tras unos minutos en el que el resto de la banda fue amenizando la espera, Grohl reapareció con unas muletas y la pierna escayolada para hacer una versión acústica de My Hero.

Después Dave decidió sentarse en una silla con la pierna escayolada en alto sobre un botiquín y terminó el concierto como le había prometido al público.

Aunque los médicos han debido aconsejar al grupo, ya que mediante un comunicado Foo Fighters ha anunciado que debido al accidente se ven obligados a cancelar los dos siguientes conciertos en Países Bajos y Suiza.