Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LÍDER DE FOO FIGHTERS

Dave Grohl tendrá su propio programa de televisión

El líder de Foo Fighters tendrá protagonizará un programa en HBO en el que viajará por todo el mundo visitando los estudios de grabación más míticos, algo similar a su documental Sound City.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:52 horas

Dave Grohl, líder de Foo Fighters en un concierto

Dave Grohl, líder de Foo Fighters en un concierto / EFE

La cadena de televisión HBO, además de ser responsable de grandes series de ficción como Juego de Tronos o The Wire, también está apostando por músicos mediáticos para sus nuevos proyectos.

A principios de año supimos que se estaba preparando Higher, una comedia llevado a cabo por Will Smith, Jay Z y Calvin Harris y ahora parece haber otro proyecto musical.

En este caso se trata de Dave Grohl, que protagonizará un programa similar a su documental Sound City, en el que viajará a los estudios de grabación más famosos de todo el mundo y grabará algo en cada uno de ellos.

Por otro lado no ha descuidado la grabación del octavo álbum con Foo Fighters. Recientemente la banda grabó en el estudio Rancho de Luna, donde tuvieron un invitado muy especial colaborando con ellos, Joe Walsh de Eagles.