EN INSTAGRAM

David Beckham avergüenza a su hijo Brooklyn en las redes sociales

Una vez más, el retoño de la familia Beckham vuelve a ser noticia. David Beckham ha demostrado ser igual que cualquier otro padre: no le importa "vacilar" a sus hijos, sobretodo si es en las redes sociales. ¡Menuda guasa se trae el futbolista!

David Beckham junto a su hijo Brooklyn
David Beckham junto a su hijo Brooklyn // Gtres

Europa FM

Madrid 25/01/2017 15:46

Los padres, esos seres maravillosos que nos han dado la vida pero que no tienen ningún reparo en hacernos sentir avergonzados delante de la gente.

Si de pequeño tenías que aguantar que todos los familiares, amigos y conocidos de tus padres te intentasen arrancar los mofletes de la cara, cuando te haces mayor llegan los 'zascas' con las notas y, muchas veces, con las fotos que subimos a las redes sociales. Ellos serán sinceros siempre, ante todo. ¿Que sales gordo en una foto? Tranquilo, ya está tu madre para recordártelo.

Eso mismo fue lo le pasó al pequeño Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos de Victoria y David Bechkam.

👉 Cruz Beckham presenta el videoclip de 'If Everyday Was Christmas', su primer single

El chaval, de 17 años, estaba haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde acumula más de 9 millones de seguidores.

Durante la transmisión, muchas personas lo saludaban, elogiando su físico y preguntándole por su vida amorosa. Menuda sorpresa tuvo que llevarse el pequeño Brooklyn cuando su padre, entre los demás comentarios, publicaba: "Esa es mi camisa!".

Pero eso no fue lo único que comentó el mediático futbolista. También le dijo "deberías estar en la escuela". ¿Estaba Brooklyn haciendo pellas? ¡Qué fuerte!