CON ROSANNA ZANETTI

David Bisbal se casa en secreto y nos enseña una foto de la boda

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado en secreto en España, así lo ha anunciado después el almeriense publicando una preciosa imagen junto a su mujer: "Ni en sueños hubiésemos imaginado una boda más perfecta".

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti // IG

Europa FM

Barcelona 03/07/2018 09:20

A pesar de haber tenido varias relaciones más o menos estables, e incluso haber sido padre junto a Elena Tablada, David Bisbal no había querido pasar por el altar... ¡Hasta ahora!

Tras dos años de relación con la actriz Rosanna Zanetti, el almeriense y la venezolana se han dado el 'sí quiero' por la iglesia y en nuestro país, en la más estricta intimidad.

Tras disfrutar de su boda junto a familiares y amigos alejado de los medios, ha sido el propio cantante el que ha querido dar la noticia a través de las redes sociales con una preciosa imagen de la boda.

En la foto David y Rosanna aparecen sentados en una escalera de piedra muy sonrientes, él con un traje azul marino y ella con un sencillo pero precioso vestido con una larga cola.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito Bisbal junto a la imagen.