Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMPARTEN UN VÍDEO EN TWITTER

David Bisbal y Luis Fonsi se divierten imitando a Wisin y Yandel

David Bisbal y Luis Fonsi han forjado una gran amistad, tanto que les encanta compartir sus divertidos momentos. El almeriense ha publicado un vídeo en Twitter en el que aparece con el intérprete de Despacito imitando a los reggaetoneros Wisin y Yandel.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/03/2017 a las 11:07 horas

David Bisbal y Luis Fonsi en el concierto homenaje a Juan Gabriel

David Bisbal y Luis Fonsi en el concierto homenaje a Juan Gabriel / IG

David Bisbal y Luis Fonsi demuestran la gran amistad que les une siempre que pueden. Si hace unas semanas enviaban un saludo a sus fans cuando coincidieron en México con motivo del homenaje al desaparecido Juan Gabriel; ahora el almeriense y el puertorriqueño han vuelto a coincidir en Tenerife.

Ha sido con motivo de una entrega de premios y tampoco han querido perder la oportunidad de enviar un saludo en las redes, aunque esta vez mucho más divertido imitando a los reggaetoneros Wisin y Yandel: "Tratando de imitar a nuestros queridos @juanLmorera & @yandeloficial con mi hermano @LuisFonsi 😂😂😂😂😜😜 os queremos!! Listos para Tenerife!"

Últimas Noticias