David Bisbal y María Valverde estrenan el nuevo anuncio de Freixenet

David Bisbal y María Valverde ya nos han introducido en la Navidad después de estrenar el nuevo anuncio de Freixenet. Vestidos de lo más elegantes, cantando y bailando rodeados de las famosas 'burbujitas' de esta marca de cava, los dos artistas desprenden energía y felicidad por los cuatro costados. Y es que ése es el mensaje que ha querido transmitir el director del vídeo, optimismo y alegría para una época complicada en nuestro país.

Celebrities.es

Barcelona 26/11/2014 11:44

Por fin podemos disfrutar del esperado anuncio de Freixenet. Este año los encargados de introducirnos en el espíritu de la Navidad han sido David Bisbal y María Valverde, y lo han hecho de una forma muy especial.

Dirigidos por el ganador de un Goya Kike Maíllo, el almeriense pone la voz y la música al vídeo mientras María baila acompañada de las ya famosas burbujas de Freixenet haciendo un repaso de la evolución de este arte a lo largo de los años.

A pesar de que no conocíamos esta faceta de bailarina de la actriz, hay que reconocer que la madrileña ha desempeñado esta función de maravilla y el optimismo que transmite junto a David, es más que evidente. Y es que, para María, haber podido realizar este spot ha sido "un milagro" pues como ella misma confesaba durante la presentación del clip, incluso antes de querer ser actriz, soñaba con hacer algún día el anuncio de la famosa marca de cava.

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo anuncio de Freixenet?