LA OTRA VERSIÓN

David Bisbal opina sobre las declaraciones de Chenoa

Después de la publicación del nuevo libro de Chenoa , donde explica con todos los detalles su ruptura con David Bisbal, no era de extrañar que la prensa quisiera saber qué opina el almeriense de estas declaraciones. El cantante ha respondido amablemente a las preguntas dando su versión de los hechos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 29/09/2017 09:46

Chenoa acaba de lanzar Defectos Perfectos, su primer libro autobiográfico donde habla sin tapujos de muchos aspectos de su vida. Pero sin duda lo más comentado ha sido el episodio donde habla de su relación con David Bisbal, y sobre todo cómo fue la ruptura.

Según cuenta la colaboradora de Zapeando, se cambió el número de teléfono sin avisarle y se enteró por televisión de que daba la relación por finalizada. Además también explica que una empresa de transporte dejó unas cajas en su casa para que ella misma empaquetase las cosas de Bisbal y se las llevasen.

Este relato ha hecho que mucha gente se posicione a favor de la artista y arremeta contra el cantante, pero él también ha opinado sobre el tema cuando le ha preguntado la prensa.