EN INSTAGRAM

Bustamante estalla y arremete contra los peligros de la libertad de expresión

David Bustamante está pasando por una etapa complicada desde que se separó de Paula Echevarría. El estar constantemente en el punto de mira de la prensa y su reciente conflicto con el fotógrafo Jordi Martín y la forma en la que algunos medios han tratado el tema; ha hecho que el cantante estalle arremetiendo contra los peligros de la libertad de expresión.

David Bustamante
David Bustamante // Agencias

Europa FM

Barcelona 09/08/2017 10:04

Desde que el pasado mes de abril se hacía pública la separación de David Bustamante y Paula Echevarría; está siendo una etapa complicada tanto para el cantante como para la actriz. Aunque ninguno de los dos ha querido hablar públicamente sobre su situación, eso no ha impedido que los medios hablen e inventen teorías sobre el estado de su relación.

Esto ha hecho que Bustamante en más de una ocasión se queje del empeño de la prensa en meterse en su vida personal, y el conflicto con el fotógrafo Jordi Martín ha empeorado aún más las cosas. El paparazzi acusó de agresión al artista y este, cansado de cómo se estaba tratando el tema en algunos medios, hizo un comunicado a través de su representante publicando su versión de los hechos.

Pero parece que esto no ha sido suficiente para que se deje de hablar del tema y Bustamante ha estallado contra los peligros de la libertad de expresión de algunos medios con dos mensajes en Instagram:

Ojo con la libertad de expresión!!! Que a lo mejor se os va de las manos y hacéis daño a la gente... #IgualEsCosaMia #LlamameLoco

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

En un primer mensaje David advierte que los excesos de la libertad de expresión pueden hacer daño a las personas implicadas, pero para dejar aún más claras las cosas, publicó un segundo mensaje directamente dirigido al grupo de comunicación donde trabaja Jordi Cruz:

Estas campañas son maravillosas! #TodosContraElBullying pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo no creéis? De nada sirve el postureo, si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta... Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora... Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir. #Mediaset

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El cantante tilda de hipócrita su campaña contra el bullying teniendo en cuenta el acoso de algunos de sus trabajadores a personajes públicos. Finalmente y para calmar un poco el ambiente, el cantante compartía una imagen de una piscina rodeada de árboles deseando un feliz día a todos sus seguidores.