Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL BOTTLE FLIP CHALLENGE

David Bustamante hace durante un concierto un reto propuesto por su hija Daniella

David Bustamante ha querido sorprender a su hija, que le propuso que realizase el reto Bottle Flip Challenge, y lo ha realizado durante su concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. ¿Lo habrá conseguido?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:05 horas

Tras unos días de vacaciones en Canarias, David Bustamante ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho por todo lo alto. El cantante dio un multitudinario concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y se enfrentó al reto que le había propuesto su hija Daniella.

Al parecer, la pequeña de la familia quería que su padre realizase el Bottle Flip Challenge, que consiste en lanzar una botella al aire y conseguir que caiga de pie. Y David Bustamante, que hace unos días demostró a través de Instagram que adora a su hija, no se cortó ni un pelo y se puso a prueba delante de miles de personas, entre ellas su mujer Paula Echevarría.

El cántabro consiguió realizar el Bottle Flip Challenge a la perfección y compartió el divertido momento en sus redes sociales.

Ranking de artistas