EXCLUSIVA DE 'LECTURAS'

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó

David Bustamante vuelve a estar enamorado tras la dolorosa ruptura con Paula Echevarría. Así lo confirma la revista Lecturas que muestra en exclusiva como la presentadora Ares Teixidó ya se ha mudado al ático que tiene el cantante en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Portada de la revista Lecturas con la exclusiva del romance de Bustamante y Ares Teixidó
Portada de la revista Lecturas con la exclusiva del romance de Bustamante y Ares Teixidó // Lecturas

Europa FM

Barcelona 11/10/2017 09:48

El pasado 14 de septiembre David Bustamante no era consciente de lo que iban a cambiar las cosas al acudir a la fiesta de presentación de la nueva temporada de Telemadrid. En su breve posado ante los medios, el cantante se mostraba serio y con aire triste, pero parece que su estado de ánimo cambió horas después.

Fue en este evento donde el artista conoció a Ares Teixidó, que actualmente presenta en esta cadena el programa 'Hazlo por mi' y parece que el flechazo entre ambos fue instantáneo. Tanto que la presentadora catalana ya vive en el ático que tiene Bustamante en Pozuelo de Alarcón, tal y como ha mostrado la revista Lecturas en exclusiva en su último número, donde vemos a Ares entrando y saliendo muy sonriente del apartamento de David.

Una semana después de conocerse, Ares Teixidó publicaba un enigmático mensaje en Instagram "Y de repente, TÚ", acompañado de una foto de ella de lo más sonriente, dejándole claro al cantante que es el motivo de su felicidad.

Según recoge la publicación, la pareja se envía WhatsApp para decirse cuando van a llegar al ático y así evitar ser vistos juntos en ningún momento, tal y como ha informado una fuente cercana al entorno de ambos. Esta discreción es para no provocar situaciones incómodas con Paula Echevarría, quién ha declarado que "su cabeza no está separada de David".

No sabemos cómo se tomará la actriz esta noticia, ya que ella misma dijo ser la primera en haber visto el nuevo ático del cantante y tener una copia de las llaves. Aunque parece ser que no es la única que tiene una copia...