Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SU INSTAGRAM

David Bustamante publica por primera vez una foto de su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan de sus vacaciones en las islas Canarias y para celebrar la llegada del 2017, Bustamante ha querido demostrar lo orgulloso que está de su hija publicando una foto de ambos en su perfil de Instagram.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 03/01/2017 a las 12:43 horas

David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella / Instagram

Paula Echevarría y David Bustamante han dado la bienvenida al 2017 desde las islas Canarias. La familia ha querido compartir en sus redes sociales fotos de sus idílicas vacaciones de Navidad, además, Bustamante ha querido compartir con todos sus followers lo orgulloso que está de su hija subiendo una foto en la que, por primera vez, vemos el rostro de la pequeña. “El amor de mi vida! No sé cómo podía vivir antes de ti! Haces que me sienta la persona más afortunada del mundo! Estoy orgulloso de ti! #MiHija #Daniella #MiPrincesa #LoQueMasAmoDeEsteMundo️️️”, escribió Bustamante en su Instagram.