Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE 24 AÑOS JUNTOS

David Guetta y su mujer Kathy se separan

Ser uno de los Dj’s más famosos del panorama internacional, a veces pasa factura. Después de 24 años juntos y 20 de matrimonio, David Guetta y su mujer Kathy Guetta han decidido poner punto y final a su relación por sorpresa para todos. La separación parece ser que ha sido de mutuo acuerdo y todo apunta a la posible dificultad que tiene Guetta de dedicar más tiempo a su familia.

Celebrties.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:43 horas

David Guetta y su mujer Kathy Guetta

David Guetta y su mujer Kathy Guetta / Antena3

Después de 24 años juntos, 20 de matrimonio y dos hijos en común, David Guetta y su mujer Kathy Guetta, han decidido poner punto y final a su relación de mutuo acuerdo. El proceso de divorcio finalizó la pasada semana en París en el que estuvieron presentes únicamente sus abogados.

Nada hacía sospechar de esta inesperada ruptura cuando hace apenas hace un año Kathy confesaba que "somos muy diferentes pero nuestro secreto es que tenemos un proyecto común". Además se estaban construyendo una mansión en Ibiza donde, hace tan sólo dos años, la pareja renovó sus votos con una fiesta por todo lo alto.

Todo apunta a que la apretada agenda del DJ le impedía compaginar su trabajo con la vida familiar ya que apenas tenía tiempo para dedicarse a su familia. Y es que muchas ser uno de los DJ’s más famosos del mundo tiene sus complicaciones...