David Guetta pinchando con luz en El Hormiguero 3.0

David Guetta acudió a El Hormiguero 3.0 para afrontar la primera entrevista íntegramente en castellano. Y el DJ francés se defendió, además de expresarse con soltura y soltarse incluso a interpretar su tema Dangerous, de su nuevo disco Listen, con toques flamencos.

europafm.com

Madrid 25/11/2014 22:40

David Guetta ha pasado por El Hormiguero 3.0 a presentar su disco recién publicado, Listen, y cuyo primer single, Dangerous, ya es todo un éxito.

Guetta, que ya consiguió vender más de cuatro millones de copias de su anterior trabajo, regresa tres años después dando una vuelta de tuerca a sus producciones. El artista afirma que ha creado un disco para bailar pero sobre todo para escuchar: "Tenía un nuevo álbum y quería nuevos sonidos" sentenciaba. Además ha contado que siempre ha trabajado con música electrónica pero que en esta ocasión también ha probado con una orquesta y con música acústica.

Por otro lado, ha desvelado algunos detalles del videoclip Dangerous, donde es un piloto de Fórmula 1, en una entrevista donde ha intentado defenderse hablando en español. "Las chicas españolas son muy guapas" ha confesado David Guetta al desvelar que el videoclip fue rodado en nuestro país y con chicas de aquí.

El Hombre de Negro ha sorprendido con la última tecnología para DJ. Guetta ha podido improvisar una sesión de su último éxito Dangerous con sonidos muy españoles como las palmas, la caja o el quejío sólo pasando su mano por los diferentes haces de luz que se proyectaban.