Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

F*CK ME I'M THIRSTY

David Guetta tendrá un lounge-bar en Ibiza

David Guetta y su mujer abrirán un local de 260 metros cuadrados en el aeropuerto de Ibiza con vistas al campo de vuelo y al Parque Natural de Ses Salines.

Marga Sánchez - Lafuente | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:34 horas

David y Cathy Guetta abren lounger-bar en Ibiza

David y Cathy Guetta abren lounger-bar en Ibiza / europafm.com

Gracias a los turistas que cada año visitan la isla, el aeropuerto de Ibiza amplía sus instalaciones. Aprovechando esta ampliación, David Guetta y su mujer Cathy abrirá un local bajo su marca F*** Me, I'm Famous de 260 metros cuadrados con vistas al campo de vuelo y al parque Natural de Ses Salines.

El negocio estará ubicado en la zona de embarque. Según AENA, el lounge-bar es una novedad, adaptará su horario al tráfico de pasajeros y tendrá tres ambientes en los que se combinará la oferta de restauración con una música e iluminación acorde con el momento. Todo un negocio innovador en manos de Guetta y su mujer.