EL LOOK DE LAS CAMPANADAS 2016

Dabiz Muñoz la vuelve a liar posando con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

Vale, esto ya empieza a ser raro, raro... El exitoso y polémico chef y marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, ya posó con el vestido que la presentadora lució hace dos nocheviejas (y que curiosamente se parece MUCHO al de este año), pero ahora repite -zapatos de tacón incluidos- con el del año pasado. "¡Debería dar las uvas yo!", comenta el chef de DiverXo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/01/2018 19:37

La primera vez que le vimos posar con el vestido de Pedroche era a modo reivindicativo, para defender a los que criticaban el modelito de la colaboradora de Zapeando. Pero... ¿y este? ¿Será que le ha cogido el gusto a esto de usar la misma talla que su esposa? La verdad, es que tiene buenas piernas, pero no acabo de encontrarle el gusto a este extraño plato... ¿Y tú? ¿Quién luce mejor el "vestido-bañador" (como muchos lo calificaron) del año pasado? Esperemos que no haga lo mismo con el mono transparente y súper ajustado de esta edición... 😱

Y así estaba con el vestido de transparencias de Cristina Pedroche lució hace dos nocheviejas:

Dabiz Muñoz, con las transparencias de Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz, con las transparencias de Cristina Pedroche // laSexta.com

Que muchos aseguran que se parece demasiado al de este año. ¿Tú qué crees? Puedes ver el vestido de las Campanadas 2018 en el vídeo a continuación: